ERNIE BALL - #ACOUSTICFOURPLAY.

DISFRUTA DE UNA INCREÍBLE EXPERIENCIA ACÚSTICA

22 de Julio 2016

 

Ernie Ball® quiere ofrecerte la oportunidad de que puedan tus oídos experimentar las diferentes aleaciones y modelos de cuerdas acústicas que esta marca líder mundial propone para este instrumento.


Comprueba en primera persona qué tipo de sonoridad es el que mejor iría para tu guitarra gracias a nuestras tiendas colaboradoras en las que dispondrás de un espacio #ACOUSTICFOURPLAY con 4 guitarras idénticas y que cada una de ellas tendrá montado uno de los cuatro juegos.


Experimenta esta aventura #ACOUSTICFOURPLAY.

 

Prueba ciega ¿cómo funciona?


Siéntate
cómodamente, prueba cada una de las cuatro guitarras expuestas con el fin de que te familiarices con el sonido y las particularidades de respuesta y tacto de las cuerdas instaladas en cada una y dinos finalmente cuál te gusta más por sonido e idoneidad con tu estilo.


Nosotros te descubriremos cuál de los cuatro modelos de Ernie Ball®  es el que has escogido y te obsequiaremos con un juego  idéntico, y en el calibre que usas,  totalmente gratis para que vuelvas a experimentar esas sensaciones pero en el instrumento definitivo, el tuyo!

 

¿Cómo consigo mi juego gratuito?


Nuestros colaboradores te pasarán un sencillísimo formulario donde tan sólo pedimos tu nombre y email, cuál es la marca y/o modelo habitual de cuerdas de acústica que utilizas y finalmente, y lo más importante, el modelo de cuerdas Ernie Ball® que más te ha gustado. Entrégalo a la persona que te ha atendido y llévatelo. Así de fácil. 


Ernie Ball

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS