El batería Alfred Berengena graba diversos discos en un nuevo estudio en el Pla de l´Estany (Girona)

10 de Enero 2012

El batería Alfred Berengena graba diversos discos en un nuevo estudio en el Pla de l´Estany (Girona)

El músico Alfred Berengena se encuentra en uno de los momentos más activos de su trayectoria después de haberse trasladado a vivir al Pla de l'Estany (Girona).  Alfred Berengena a podido hacer realidad uno de los sueños que perseguía desde hace tiempo: Crear un espacio donde poder trabajar con su batería ya sea grabando videos didácticos, discos para bandas, desarrollando su próximo método de batería o dando clases especializadas en técnica sobre la batería.
Alfred Berengena a finalizado el que será el segundo disco de la banda Exquisite Pus, grupo con el que estuvo tocando en la pasada edición del prestigioso festival de música metal Waken Open Air.
Actualmente se prepara para grabar el segundo álbum de The Murder Industry, trabajo que se prevé salga a la luz en este 2012. Paralelamente está trabajando en la grabación y mezcla del álbum debut de Elisma y prepara también un Clinic master class de cuatro horas que hará el próximo día 25 en Centro Culturel Albert Lavigne, Peyrestortes (Francia), donde entre muchas otras cosas va a demostrar algunos de los conceptos de su último libro ADBANCED DOUBLE BASS Drumming (Carisch 2011).
También hay que añadir las actuaciones que lleva a cabo con las bandas con las que ha colaborado anteriormente como son los valencianos PROFUNDIS TENEBRARUM, los guipuzcoanos NUMEN los leridanos NEBULAH y ahora también con BAALPHEGOR, grupo que después de tres años de inactividad ha vuelto "a dar guerra".

Alfred Berengena (1978) Licenciado en grado superior de Jazz y Música moderna con Medalla de Oro en el Conservatorio de Jazz y Música Moderna de Perpiñán es el máximo referente a nivel nacional en cuanto a baterías de música extrema. Hay que añadir que está esponsorizado por la prestigiosa marca Californiana de baterías DW Drums y por la legendaria marca de platos Zildjian de Boston. También cuenta con el patrocinio de los parches EVANS (USA) los pedales AXIS (USA) entre otras marcas.
Ha participado en festivales de batería a nivel internacional, habiendo compartido escenario con músicos tan destacados como Mike Terrano, Benny Magreb, Dom Famularo, Cindy Blackman o Morgan Agren entre muchos otros.

factoria_0015_30_992

Encontrará más información en su sitio web oficial: alfredberengena.com
Para concertar entrevistas pueden contactar al 620408227.

Evans | Zildjian® | DW | ALFRED BERENGENA | Batería Acústica | Platos Batería | Parches | Baquetas

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS