CABLES ERNIE BALL - ULTRAFLEX

LA NUEVA LÍNEA DE CABLES DE ERNIE BALL. IMAGEN, SONIDO, CALIDAD.

6 de Setiembre 2017

Ernie Ball le da un giro absoluto a su gama Ultra Flex y nos presenta lo último en cables, pensados para todos los músicos y estilos y en el que nos ofrecen dentro de un atractivo pack una nueva gama de cables fabricados con componentes de una calidad superior a los estándares.

 

Amplia gama de medidas que comprenden medidas que van desde los 0.15 m hasta los 7.65 m con los que tendrás plena capacidad de movimiento en los escenarios. Dispones también de cables jack en formato angulado y recto para que se ajusten perfectamente y de la manera más práctica a tu conexionado.

 

                                   EB CABLES 2.jpg

La nueva serie Ultra Flex ofrecen un sonido transparente, respetando en todo momento las frecuencias de tu instrumento. Construidos con un doble conductor para mejorar el sonido, la nueva serie Ultra Flex te garantizan un 99.99% libres de oxígeno para resistir a la corrosión.

 

Construcción con nylon flexible con conectores sólidos de muy bajo ruido. Gran respuesta, y lo más importante, respetando el tono de tu instrumento en todo momento.

 

  • Imagen. Diseño de gama alta
  • Durabilidad. Componentes superiores
  • Sonido. Señal transparente y limpia
  • Calidad. Precisión, fidelidad y bajo ruido
  • Blindaje: Doble. 99,99% libre de oxígeno

    ACCEDE AL PRODUCTO

                         

 

 

Ernie Ball

sep


© 2012 MUSIC DISTRIBUCIÓN S.A. All rights reserved - Tel. 93 422 18 11 - Fax 93 422 11 21 - info@musicdistribucion.com RSS